ÚLTIMA JORNADA DE LIGA: ZALUX ALHAMA F.C. Y U.D. ARIZA PIERDEN Y EL C.D. ATECA PRIVA AL C.D. MORATA DEL ASCENSO CON SU EMPATE

|

Zalux alhama


La última jornada del Grupo 3 de la Primera Regional aragonesa nos ha dejado en el Alto Jalón dos derrotas, la de Zalux Alhama F.C. en casa ante el C.D. Monreal, y la de la visita de la U.D. Ariza al Luceni C.F.; y un empate, el del C.D. Ateca en casa del C.D. Morata, que priva a estos últimos de un ascenso al que han sido favoritos durante toda la temporada quedándose fuera incluso de la promoción.


Los atecanos, con un gol de Diego Casado en el minuto 17, empataron el partido ante el C.D. Morata, que se adelantó en el marcador tan solo dos minutos antes. Los ayer locales necesitaban ganar y que el Atlético Cariñena pinchase en Novallas para poder ser primeros, tras haber sido desbancados del liderato en las dos jornadas anteriores. Los de Cariñena vencieron por 7 a 0 y el C.D. Ateca arañó un punto de su visita a Morata de Jalón, por lo que el ascenso directo es finalmente para el Atlético Cariñena y el C.D. Morata se queda incluso sin la segunda plaza, que será para el C.D. Mallén.


La U.D. Ariza dejó escapar en Luceni un partido que iba ganando por 1 a 3 pasado el cuarto de hora de la segunda parte. El resultado final fue de 4 a 3, tras una media hora final de partido trepidante, en la que los locales endosaron tres goles a los del Alto Jalón, los dos últimos de Tumany, que dio la vuelta al marcador definitiva en el 87'.


Por su parte, el Zalux Alhama F.C. se despidió ayer de Primera Regional perdiendo en casa ante el C.D. Monreal, a los que se les notó la necesidad de ganar para mantener la categoría. En solo un cuarto de hora, los visitantes ya ganaban por 0 a 3 en El Vivero, que lucía una gran entrada para despedir a su capitán, Alex 'Pajeras'. El alhameño cuelga las botas tras nueve temporadas y su afición lo despidió con una gran ovación. Finalmente el marcador reflejó un 2 a 3 que permitió vivir algo de emoción durante los últimos minutos, pero los tres puntos cayeron del lado del más necesitado en la tarde de ayer.


Clas ara 2023

Comentarios