NUEVA OFERTA DE TRABAJO PARA PROFESIONALES DE LA ESTÉTICA EN ARCOS DE JALÓN

|

Sun&beauty


El Salón de Belleza Sun&Beauty de Arcos de Jalón busca ampliar su plantilla con una persona profesional de la estética con experiencia en manicura y pedicura semipermanente, depilación con cera, y en tratamientos faciales y corporales. Desde el centro estético de la vertiente soriana del Alto Jalón ofrecen flexibilidad de horarios y de tipo contratación según necesidades y características de las candidaturas recibidas.


La oferta de trabajo propone un contrato a jornada parcial, de entre 20 y 30 horas semanales, con horario a convenir, ofreciendo posibilidad de horario partido, o de intensivo de mañanas o tardes, según disponiblidad del candidato o candidata seleccionada. La incorporación sería inmediata aunque desde la empresa arcobrigense aclaran que podría adaptarse el inicio del contrato a una fecha a convenir entre ambas partes en caso de ser necesario.


Desde Sun & Beauty han habilitado el teléfono 975 32 05 17, donde la gerente, Asun Mateo, atendera a las personas interesadas en presentar las solicitudes de empleo.

Comentarios