AZCÓN CENTRA SU DISCURSO DE INVESTIDURA EN LA REDUCCIÓN DE IMPUESTOS Y DE LAS LISTAS DE ESPERA SANITARIAS

|

Azcón pp


El candidato del PP a la presidencia del Gobierno de Aragón, Jorge Azcón, ha asegurado este miércoles, en la primera jornada de la sesión de investidura, que el paquete de rebajas y deducciones fiscales comprometidas en su pacto con Vox y PAR se aplicarán a lo largo de la legislatura.


En menos de hora y media de intervención, Azcón ha asegurado que cumplirá las 172 medidas pactadas con sus socios de gobierno, Vox, y de investidura, el PAR, dando prioridad a estas rebajas fiscales, y a un plan de choque para reducir las lista de espera sanitarias y la lista de espera para operaciones, prometiendo que será como máximo de 90 días; olvidando de nuevo menciones al medio rural y a la lucha contra la despoblación en la comunidad.


Azcón ha repasado sus objetivos para la próxima legislatura. Además de la reducción de impuestos, el futuro presidente aragonés ha remarcado otros como la protección de las familias, y hacer de la Administración en un "organismo ágil". Bajo estas premisas, Azcón será investido este jueves en las Cortes por mayoría absoluta gracias al respaldo del bloque de la derecha, y con el resto de formaciones políticas en contra, justificando su pacto con VOX señalando que este "garantiza un gobierno sólido, estable y eficaz para mejorar la vida de los aragoneses".


Jorge Azcón ha asegurado con respecto al pacto de gobierno, que los tres partidos que harán posible el "proyecto reformista y centrado" que lidera van a defender los acuerdos alcanzados y trabajarán "en sintonía" para llevarlos a cabo en un proyecto que, según ha avanzado, necesitará de varias legislaturas para llegar a término.

Comentarios