El re-estreno de 'El Teatro no se Cierra' en el Espacio Cultural de Arcos de Jalón registró un nuevo lleno hasta la bandera en el auditorio arcobrigense. Las 286 butacas del teatro se quedaron pequeñas para la gran expectación que había despertado la repetición de la función del grupo de teatro del Ayuntamiento de Arcos de Jalón. Pili, Natalia, Norma, Belén, Pilar y Vanesa no solo reeditaron ayer el éxito de su primera función, sino que llevaron su espectáculo a otro nivel ante un público que no paró de reir entregadísimo con las actrices.
El Espacio Cultural arcobrigense acogerá de nuevo la función de final de temporada de los grupos con los que se ha trabajado en los Talleres de Teatro del Ayuntamiento de Arcos de Jalón y la Asociación De la Siega a la Siembra, de Velilla de Medinaceli. Bajo el título, 'El Teatro se cierra', subieron de nuevo el telón ante un patio de butacas, una vez más, completamente lleno. Entregadas como nunca, Pili, Natalia, Norma, Belén, Pilar y Vanesa ofrecieron al respetable más de una hora y media de interminables risas con sus gags rodeados de una sencilla pero divertidísima escenografía, en una función en la que el foco estuvo puesto en el gran resultado inmenso trabajo realizado durante todo el año en los Talleres municipales de Teatro, dirigidos por Antonio Moreno, programador cultural de la Asociación De la Siega a la Siembra.
Los aplausos al terminar la representación fueron tan grandes y duraderos como las carcajadas arrancadas de los asientos durante toda la función. Al salir del teatro las felicitaciones se multiplicaban. Las actrices no solo respondieron a la expectación generada, sino que incluso estuvieron por encima, dejando un gran sabor de boca entre el respetable, que dedicó una gran ovación al finalizar la función.
Fotografía: @Azahara de Miguel
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios