MÁS DE 250 PERSONAS REALIZARÁN ESTE SÁBADO LA V RUTA DEL BORDECOREX

|

La ruta del Bordecorex volverá a reunir este próximo sábado a más de 250 personas en la que será su quinta edición. Vecinos y vecinas de los municipios de Alcubilla de las Peñas, Yelo y Miño de Medinaceli, se unirá a amantes del senderismo de todo el Alto Jalón, que se reunen este sábado para vivir una jornada de convivencia intergeneracional, en la que se pone en valor, no solo el entorno natural del cauce del río Bordecorex, sino también el rico patrimonio de los tres municipios por los que transcurre.


La Asociación de Amigos de Alcubilla de las Peñas y la Asociación de Amigos de Miño de Medinaceli, con el patrocino de los Ayuntamientos de Alcubilla, Miño y Yelo, organizan de nuevo este evento que se está convirtiendo ya en un fijo en el calendario. Desde por la mañana, cuando los asistentes recogerán su camiseta y gorra, y desayunarán en Alcubilla de las Peñas, la comitiva se dirigirá hasta Yelo, donde tendrá lugar el almuerzo. De allí, pasando por Conquezuela y la ermita de la Santa Cruz, llegarán todos a Miño de Medinaceli, donde comerán y pasarán una jornada festiva.


Nos habla de la V Ruta Senderista del Bordecorex el alcalde de Alcubilla de las Peñas, Juan Luis Antón, en los micrófonos de Alto Jalón Radio.


Para escuchar correctamente la entrevista, asegúrate de haber pausado antes el reproductor de la radio en directo, situado en la parte superior de la pantalla.




CartelA3 1 page 001


Comentarios