Isaías de la Miopía Divina, el Adán de Galilea, Luzdivino de las Puntas Abiertas y Pacojoncio de Tesifonte, autoproclamados como los cuatro evangelistas de cabecera de la nueva religión "Josecristiana", son los integrantes de 'Más pan quiero', el grupo de punk-rock con raíces en Torrijo de la Cañada que lleva "la obra y la palabra del señor a todos los rincones de la tierra, sobre todo a aquellos en los que comer y beber bien fueran liturgia obligatoria", explican en su presentación.
Víctimas de los excesos de las bodas de Caná, gritaron al unísono aquello de "Más pa quiero", que de algún modo tenían que empapar las cantidades homéricas de vino elaboradas con agua del Manubes por Josecristo, el Boss, "que ahí donde lo veis, tan hierático en su crucecica, es un bodegas de cuidado", señalan los evangelistas que a día de hoy sobreviven difundiendo a bombo y platillo su palabra. A modo del Equipo A, si los ven cerca de su pueblo, quizá puedan contratarlos, pues "nos encanta que los panes salgan bien", aseguran ofreciendo "Rock and roll de proporciones bíblicas".
En su primer y homónimo álbum, utilizan la música para traernos su relato particular sobre las historias bíblicas. Títulos como 'Cain y Abel', 'Sansón y Dalila', 'Barrabás' o 'La Torre de Babel' figuran entre los diez temas que componen su primer LP y que pueden escucharse ya en sus redes sociales o en su canal de Spotify.
El Adán de Galilea ha viajado esta mañana en el tren de María Reinoso en Alto Jalón Radio al grito de 'Pasajeros al tren', para predicar su mensaje. (Recuerda pausar antes el reproductor de la radio en directo)
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios