GYMNKANA TERRORÍFICA Y FIESTA EN LA CASA DE LA CULTURA PARA CELEBRAR HALLOWEEN EN TORRIJO DE LA CAÑADA

|

Halloween torrijo de la cau00f1ada


La Comisión de Festejos de Torrijo de la Cañada pone en marcha una serie de actividades para celebrar Halloween con las que pretenden atraer, un fin de semana más, a las hijas e hijos del pueblo que regresan a su localidad de orígen con gran asiduedad gracias a la importante actividad que generan tanto desde la propia comisión, como desde el Ayuntamiento y el rico movimiento asociativo que tiene este municipio del valle del Manubles, en el Alto Jalón zaragozano.


Este próximo sábado, 4 de noviembre, Torrijo de la Cañada será terroríficamente divertido a partir de las 17.3o horas, cuando tendrán lugar una serie de actividades infantiles para los más pequeños. Para los mayores de 15 años, a las 18 horas comenzará una Gymnkana de Halloween que promete ser aterradora y divertida por igual. Por grupos de 8 o 10 personas, los participantes recorreran el pueblo entre sustos y enigmas. Para participar en la gymnkana es necesario inscribirse a través del teléfono 620 404 703 antes del 2 de noviembre. El precio de la actividad es de dos euros por persona.


Para terminar la noche, la Casa de la Cultura de Torrijo de la Cañada acogerá en la hora bruja, la media noche, una gran fiesta a la que se espera a todo el mundo con sus disfraces monstruosos.  Repasamos las actividades para Halloween, así como el movimiento asociativo de Torrijo de la Cañada, con Lorena Royo, una de los veinte miebros de la Comisión de Fiestas. (recuerda pausar antes el reproductor de la radio en directo).



Comentarios