AL C.D. ARCÓBRIGA SE LE ESCAPAN DE NUEVO LOS PUNTOS EN UN ETERNO DESCUENTO Y SE HARTA DE LOS ÁRBITROS

|

Cd arcu00f3briga castroviejo


"Ya estamos cansados, hemos tenido que sufrir la misma circunstancia en varios encuentros". Son las palabras del presidente del C.D. Arcóbriga, Paco Sauca, tras ver cómo a su equipo se le escapaban los puntos en un tiempo de descuento que "dura hasta que no empata o gana el equipo rival", y con el de este domingo son ya cinco encuentros en los que ocurre lo mismo. "Nadie le pone remedio y los únicos perjudicados somos nosotros", se queja amargamente el presidente arcobrigense viendo como son ya demasiadas las ocasiones en las que los de Arcos de Jalón han perdido puntos este año en el tiempo de descuento.


Y es que el partido de ayer en Duruelo de la Sierra, casa del C.D. Castroviejo, fue como un deja vú para los del Alto Jalón soriano, que vieron cómo se les escapaba un 0 a 2 a favor en los minutos de descuento. Un tiempo añadido que el C.D. Arcóbriga tuvo que jugar con uno menos tras la expulsión, muy dudosa y protestada, de David García, que se marchó a vestuarios tras ver dos amarillas en dos minutos. La prolongación duró hasta que el C.D. Castroviejo consiguió transformar el empate a 2. 


El partido fue dominado por un buen C.D. Arcóbriga, que está mereciendo mucho más este año que la última posición en la que se encuentran instalados. No en vano, tal y como denuncian, son ya cinco partidos en los que les sucede lo mismo que este domingo, todos ellos con un mismo árbitro, el colegiado César Postigo, viejo conocido por la afición de Arcos de Jalón. La primera mitad acabó con 1 a 0, tras conseguir Álex inaugurar el marcador en el minuto 23. El propio Álex sería el encargado de transformar un claro penalti, en el 53', para poner el 2 a 0.


Con los de Arcos de Jalón ganando 0 a 2, comenzó el tiempo del colegiado, que se hizo el jugador número doce de los locales, y expulsó por doble amarilla, en tan solo dos minutos, al arcobrigense David García, que acababa de salir al campo en sustitución de Diego Sánchez. Con un jugador menos en las filas de los de Arcos de Jalón y las fuerzas justas se llegó al descuento con 0 a 2. Un descuento que se prolongaría lo suficiente para que Raúl de Pedro primero, y Mario Pérez después, empatasen el encuentro.


Desde el club de Arcos de Jalón se han mostrado muy enfadados con la actuación colegial y por la reincidencia que denuncian "Otra vez se nos volvieron a escapar unos buenos puntos para salir del último puesto de la clasificación, otra vez por un excesivo descuento (no es la primera vez que ocurre) y con una actuación cuestionable del encargado de dirigir el encuentro (no es la primera vez que nos sentimos desfavorecidos ni perjudicados siempre con el mismo árbitro)", han señalado en sus redes sociales. La directiva del club no se plantea de momento poner reclamación alguna ante una situación ante la que "solo podemos jodernos y aguantar, como siempre", indican añadiendo que "nos levantaremos una vez más y volveremos a estar preparados para dar guerra y seguir defendiendo a este club".


CLAS SO J12


Comentarios