Levprot Bioscience, empresa biotecnológica con sede en el Polígono de La Charluca de Calatayud busca técnico de laboratorio para incorporar a su equipo en este centro de trabajo. La empresa Levprot Bioscience, especializada en la investigación y desarrollo de proteínas para la alimentación, en diagnósticos in vitro y en la obtención de proteínas biofarmacéuticas, ofrece esta oportunidad laboral cualificada para la que han abierto el plazo de recepción de currículums.
Si eres Graduado/a en Biología, Biotecnología, Bioquímica u otros campos relacionados, y cuentas con conocimientos en técnicas de cultivo microbiológico, biología molecular, expresión y purificación de proteínas, y caracterización enzimática, esta es tu oportunidad de trabajo para vivir en tu pueblo del Alto Jalón, pues la empresa valorará la residencia en Calatayud o alrededores de los candidatos y las candidatas. Desde la compañía se considerarán también las habilidades analíticas, la capacidad de resolución de problemas y de trabajo en equipo.
Levprot Bioscience es una empresa fundada por Óscar Landeta, socio de la referente CerTest Biotec y del grupo Ataraxial. Pionera a nivel nacional en el campo de las proteinas alimentarias, ha desarrollado procesos para el crecimiento y producción biotecnológica de proteínas recombinantes aptas para el consumo humano. Las personas interesadas en esta oferta de empleo deben de enviar su currículum a hello@levprot.com hasta finales de enero de 2024.
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios