EL DOCUMENTAL 'ESPAÑA UNA, PORTUGAL CERO' DE SANTI RIC SALTA LAS FRONTERAS PARA SER PRESENTADO EN FRANCIA

|

Espau00f1a una portugal cero Santi Ric


El colaborador jarabeño de Alto Jalón Radio, Santi Ric, ha estado durante la mañana de este lunes 19 de febrero, en el programa matinal 'Pasajeros al tren' contandonos todos los detalles de la gira de presentación de su documental "España una, Portugal cero".


Después de cautivar al público en varias localidades del Alto Jalón, como Torrijo, Arriza o Jaraba; y en diversas comunidades autónomas españolas, Ric llevará su obra más allá de las fronteras, embarcándose en una serie de presentaciones en distintas localizaciones francesas. Desde imponentes salas de cine hasta las aulas de estudiantes de segundo de bachillerato, el documental será mostrado en ambientes diversos, ampliando así su impacto cultural y social.


Esta gira por el país vecino durará cuatro días, del 23 al 26 de febrero, antes de que el documental regrese a España para continuar su recorrido por diferentes zonas del país, incluyendo Lleida, Teruel y la Comunidad Valenciana, entre otras.


Santi Ric ha compartido con entusiasmo los detalles de esta nueva etapa durante su intervención en Alto Jalón Radio, ofreciendo también un adelanto sobre el próximo episodio de su programa "Dial Ric", que se transmitirá esta tarde-noche a partir de las 20:30 horas, en Alto Jalón Radio. 


El jarabeño nos ha presentado el regreso de "Canciones trascendentales con ritmo. Volumen II", presentado por Encarna Bernis, quien ofrecerá una selección de música new wave y punk rock, intercalada con audios de humor seleccionados por ella misma, siguiendo así el mecanismo del exitoso primer programa con la famosa Dj zaragozana.


No te pierdas los detalles de esta emocionante aventura internacional y la entrevista completa a Santi Ric en el programa matinal 'Pasajeros al tren'.



CALENDARIO DE PROYECCIONES:


Viernes 23 Febrero - Toulouse (Francia). CRAS. 39 rue Gamelin 31100 Toulouse.


Sábado 24 Febrero - Les Barthes (Francia). Les Moun's. 662 Chemin de Labastide. 21.00 horas.


Domingo 25 Febrero - Cazères (Francia). Cinéma "Les capucins" . 15.30 horas.


Lunes 26 Febrero - Saint Orens (Francia). Lycée de St Orens, proyección y charla con los alumnos de todas las clases de último año de bachillerato


Martes 27 Febrero - Lleida. Biblioteca anarquista Maria Rius C/ De les Corts Catalanes 79. 18.00 horas.


Viernes 1 Marzo - Teruel. CSA A Ixena C/ Carrel nº 35. 19.00 horas.


Sábado 2 Marzo - Valencia. Ateneu Llibertari del Cabanyal. C/ La Barraca 57.


Domingo 3 Marzo - Denia. CSA La mistelera. Crtra Dénia/Ondara. 17.00 horas.


Viernes 12 Abril - Madrid. Ateneo la maliciosa. C/ Las Peñuelas 12. 19.00 horas.


Sábado 13 Abril - Avila. Sala Más Música. C/ Rio Esla 29. Polígono industrial Las Hervencias. 13.OO horas.


Faltan más fechas por confirmar.



Comentarios