LA COSTRADA CON TRIPLE SELLO DE CALIDAD SE DEGUSTA EN PASTELERÍA RAMIRO DE ARCOS DE JALÓN

|

Pastelería ramiro


Ubicada en el corazón de Arcos de Jalón, Pastelería Ramiro es un emblema que ha perdurado casi un siglo, siendo el epicentro de la dulzura y la tradición. Durante todo el año, aunque estos días la demanda es mayor, la costrada es una obra maestra que se presenta en diferentes sabores para satisfacer todos los paladares. Desde la intensidad del chocolate hasta la suavidad de la crema de llema, pasando por la clásica costrada con lámina de hojaldre por encima y la irresistible de azúcar. 


Lo que hace única a la costrada de Pastelería Ramiro es su compromiso con la calidad. "Utilizamos ingredientes 100% naturales y de alta calidad, provenientes de productores locales", nos cuentan sobre unas costradas que son las únicas del Alto Jalón con el triple sello de 'Tierra de Sabor', 'Artesanos de Castilla y León' y 'D.O. Mantequilla de Soria'. Estas distinciones certifican que las costradas de Ramiro son elaboradas con productos y procesos naturales y artesanos, asegurando una experiencia incomparable. 


Costradas ramiro


El secreto de la costrada de Pastelería Ramiro reside en la elección de productos de kilómetro cero y la utilización de la Mantequilla de Soria Denominación de Origen Protegida (DOP). Esta combinación convierte a sus costradas en un excepcional postre, ligero, delicado en boca y del gusto de todos. Admite infinitas variantes, pero siempre conservando su esencia para que cada bocado se convierta una explosión de sabores que conquistarán tu gusto desde el primer momento. "Nos enorgullece combinar la innovación basada en procesos tradicionales con productos de calidad, ofreciendo costradas que se convierten en la elección predilecta para todas tus celebraciones familiares o con amigos", indican desde el obrador de Pastelería Ramiro.



Sumérgete en una experiencia única para tus sentidos con las exquisitas costradas de Pastelería Ramiro en Arcos de Jalón. Un viaje culinario que te transportará al corazón de la tradición soriana, donde la dulzura y la innovación se entrelazan para crear postres inolvidables. No solo estarás disfrutando de un postre, sino también de una tradición que perdura en el tiempo y de la que han disfrutado ya varias generaciones de altojaloneras y altojaloneros. ¡Descubre el auténtico placer de las costradas de Pastelería Ramiro!


PASTELERÍA (1) (1)



Comentarios