Con las peñas y grupos de amigos algo más dispersos que otros años en El Ardal a la hora de comer tras la retirada este año del mobiliario del paraje por motivos de seguridad debido a su deterioro, cientos de arizanas y arizanos disfrutaron este sábado de la segunda jornada de la Fiesta del Almendro 2024. Desde por la mañana, hasta altas horas de la madrugada, la fiesta no paró ya con Maria Luisa Segura como Reina del Almendro 2024 tras su nombramiento de este viernes.
La mañana arrancó soleada en la plaza del Hortal, donde los más pequeños y sus familias disfrutaron de castillos hinchables y pasacalles de Gigantes y Cabezudos.
Ya cerca del medio día, las peñas se desplazaron al Ardal, donde un gran día primaveral se mezclaba con los aromas de paellas y diferentes guisos de cada una de las cuadrillas, que cogieron fuerzas para una tarde y una noche todavía muy intensas por delante.
La sobremesa resultó, como cada año, animadísima en el Ardal, con una discomóvil desde las 16 horas en la que no se paró de bailar hasta bien entrada la tarde.
La fiesta prosiguió después en el pabellón municipal, donde los más pequeños, y los no tan pequeños, disfrutaron de las canciones y los bailes más populares de la red social Tik Tok. Ya por la noche, varios centenares de personas se dieron cita de nuevo en el pabellón para la cena popular, el bingo, y una posterior macro discomóvil en la que, sobre todo los más jóvenes, bailaron hasta altas horas de la madrugada.
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios