FERNANDO GARCÍA LIDERA EL RANKING DE PÁDEL DEL ALTO JALÓN TRAS LA FASE 6

|

Padel arcos


Tras la conclusión de la Fase 6 de la Liga de Pádel del Alto Jalón, se han producido cambios significativos en la clasificación, con Fernando García ascendiendo a la primera posición del Ranking. Con un total de 422 puntos, García se sitúa en lo más alto después de una actuación destacada en esta fase.


Por su parte, Javier Bonillo se asegura la segunda posición con 405 puntos, superando a Toño Martínez, quien lideraba hasta ahora el Ranking y queda en tercer lugar con 404 puntos. Martínez descenderá a Nivel 2 para la próxima fase, al igual que Javier García, el cuarto en disputar sus partidos de la última fase en el Cuadro de Honor.


En la Fase 7, que comenzará después de Semana Santa el lunes 1 de abril, Fernando García y Javier Bonillo disputarán el Cuadro de Honor junto a Gregorio Miguel, quien asciende desde Nivel 2 y ocupa actualmente la cuarta posición en el Ranking, y Vicente Martínez, recién ascendido también desde Nivel 2.


La competencia promete ser emocionante en las próximas fases, con los mejores jugadores del Alto Jalón luchando por mantenerse en lo más alto del Ranking y por ascender en la clasificación.

WhatsApp Image 2024 03 25 at 22.47.00


Comentarios