EL C.D. ARCÓBRIGA ESPERA QUE LA AFICIÓN SUBA EN PROCESIÓN AL LUIS DEL SOL ESTE JUEVES SANTO

|

Cd arcu00f3briga


Mañana jueves, 28 de marzo, el estadio Luis del Sol será el escenario de un encuentro aplazado entre el C.D. Arcóbriga y el C.D. Navaleno, correspondiente al partido que debía jugarse el pasado 19 de enero pero que fue suspendido debido a una intensa nevada. Este enfrentamiento cobra una importancia vital para ambos equipos, enfrascados en la lucha para no ser farolillo rojo, especialmente para los locales, que disputarán ante su público en Semana Santa este encuentro para el que se espera una buena entrada.


El C.D. Arcóbriga, ubicado en el fondo de la tabla de clasificación con ocho puntos, ve en este duelo una oportunidad única para recortar distancias con respecto al penúltimo clasificado, sus rivales de este jueves. Actualmente, el C.D. Navaleno cuenta con 13 puntos, lo que sitúa a los arcobrigenses a cinco puntos de diferencia.


Una victoria para los de Arcos de Jalón les permitiría no solo sumar tres puntos importantes en su lucha por salir de la última posición, sino también acercarse a solo dos puntos de su rival directo. Por otro lado, el C.D. Navaleno buscará aprovechar su ventaja en la clasificación para consolidar su posición y aumentar la brecha con los equipos de la zona baja. Los aficionados al fútbol de Arcos de Jalón no querrán perderse este enfrentamiento que podría tener un impacto significativo en la clasificación final de la liga.

Comentarios