DIEZ EQUIPOS EN LIZA PARA EL TORNEO DE FÚTBOL SALA DE SEMANA SANTA EN ARIZA

|

Pabellu00f3n ariza


Este jueves dará inicio uno de los eventos deportivos más esperados de la Semana Santa en el Alto Jalón: el Torneo de Fútbol Sala de Ariza, que promete reunir a diez equipos en una vibrante competición. Con un atractivo premio en juego, de 1000 euros para el ganador, los equipos se enfrentarán con determinación en busca del título y del codiciado premio en metálico.


El torneo, que se ha consolidado como una cita imprescindible en el calendario de la Semana Santa de la región, contará con la participación de equipos provenientes de distintas localidades. Cuatro equipos de Ariza, tres de Arcos de Jalón, uno de Ibdes, otro de Calatayud y uno más de Almazán, se medirán en el pabellón municipal de Ariza, creando un ambiente de sana competencia y camaradería.


El torneo arrancará este jueves a las 15 horas, y se prolongará hasta el sábado, día de la gran final. Durante estos días, el pabellón municipal de Ariza se convertirá en el epicentro del fútbol sala en la región, con un ambiente festivo y animado que estará amenizado por la música de un DJ. La recompensa para el equipo campeón será un premio en efectivo de 1000 euros, mientras que el segundo clasificado se llevará 450 euros. Una motivación adicional para dar lo mejor de sí en cada encuentro y luchar por el triunfo hasta el último minuto.


Se espera que tanto jugadores como espectadores disfruten de jornadas emocionantes y llenas de acción, donde el talento y la pasión por el deporte brillarán en cada partido. La final está programada para el sábado a las 18.15 horas, momento culminante en el que se conocerá al equipo ganador que se alzará con el título del Torneo de Fútbol Sala de Semana Santa.


WhatsApp Image 2024 03 26 at 09.35.50


Comentarios