EL ARCÓBRIGA SIGUE CON LA TORRIJA

|

Arcu00f3briga


    En plena Semana Santa la Federación como es ya habitual aprovecha para recuperar las jornadas suspendidas por la nieve, en concreto esta es la 15 jornada suspendida en su totalidad y que ayer se normalizó. El rival en esta ocasión el Navaleno un puesto por encima del Arcóbriga, partido óptimo para acortar diferencias y poner a tiro al propio equipo pinariego.


     En una tarde fría con ráfagas de viento a veces fuerte y con algarazos de agua se disputó este choque con una entrada espectacular de aficionados, hacía mucho que el campo no lucia esta impresionante imagen, la grada se quedó pequeña y los aficionados se agolpaban sobre las bandas y la zona del bar, espectacular el ambiente.


     Pese a que todo estaba preparado para ver una victoria local, nada más lejos de la realidad, el Vía-Crucis del Arcóbriga esta temporada no se acaba, otra vez más y van… el equipo se perdió en sus propios errores entrando en un estado de letargo que aprovechó el Navaleno, en especial en el regreso de los hijos pródigos, que estuvieron en tiempo pasado con el Club los hermanos Mateo se vengaron sin piedad, para más desgracias Bueno se lesiona en el minuto 10´ y pese a tener el fuerte viento a favor no inquietamos a Manso, así en el minuto  34´ PABLO MATEO ejecuta desde banda derecha una falta magistral a la escuadra de Francisco 0-1. Luego en el 42´ Francisco comete penalti y RUBÉN MATEO ajusta al palo el 0-2.


      Antes del descanso minuto 44´Fernando es expulsado dejando al Arcóbriga con diez para toda la segunda parte, el cuadro local intentó reaccionar pero otra vez más los desajustes y el fondo físico abortaron cualquier reacción hasta el descanso.


     La segunda parte Víctor modificó el ataque colocando a Raúl, Diego, Javi y a veces Ángel hoy jugador pero la cabeza y mente de los locales era que no nos marcasen más goles dejando mucho terreno a los pinariegos, cuando se decidieron a atacar en bloque un contraataque por banda izquierda permite en el minuto 78´a JUAMPE cruzar al palo largo el 0-3. Y en el 86´la misma jugada calcada pero ahora es el veterano JUAN-RAMÓN quien hace lo propio y cierra el marcador 0-4.


     FICHA TECNICA:


JORNADA 15ª APLAZADA POR TEMPORAL DE NIEVE.


CAMPO: “ LUIS DEL SOL “ Espectacular entrada numerosos aficionados de NAVALENO y locales dieron un colorido como hace mucho no se veía.


RESULTADO: C.D. ARCÓBRIGA 0 S.D. NAVALENO 4 ( Pablo, Rubén de penalti, Juampe y Juan-Ramón )


ALINEACIONES:


C.D. ARCÓBRIGA: Francisco, Paúl, Diego, Javier, Juanma, Raúl, Fran, Ángel ( Iván 76´), García, Abraham y Bueno ( Fernando 10´).


S.D. NAVALENO:  Manso Ruiz ( Oteo 67´), Pérez ( Juan Ramón 79´), Las Heras, Juampe, Eriz ( Abad 87´), Pablo, Víctor, Miguel, Alejandro y Rubén.


ARBITRO: Iván Revilla Hernández, amonestó a los locales Abraham, Raúl y al entrenador Víctor expulsó a Fernando. Por los visitantes amonestó a Pérez Ruiz y Oteo.


Comentarios