LA IMPORTANCIA DE CUIDAR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE EN TODOS LOS CANALES DE VENTA

|

Digitalizate Santi Castrogiovani


En el capítulo de esta semana, exploramos la importancia estratégica de vigilar que nuestros clientes tengan una buena experiencia en todos nuestros canales de venta y de impacto. Más allá de simplemente invertir dinero en campañas promocionales, nos adentramos en el análisis minucioso de las sensaciones que experimentan nuestros clientes en los diferntes entornos online en los que les impactamos con nuestros productos y servicios.


¿Tienes preguntas o dudas sobre digitalización y marketing para tu negocio? Escríbenos a digitaliza-t@elaltojalon.es. Santi, nuestro especialista en marketing digital resolverá todas tus dudas  y además entrarás en el sorteo de una auditoría completa de marketing para tu negocio valorada en 1.200 euros.


Cada miércoles, nos sumergiremos en el fascinante universo del marketing digital de la mano del especialista Santiago Castrogiovanni en' Digitaliza-T'. ¿Quieres llevar tu negocio al siguiente nivel? Santi tiene los trucos y consejos que necesitas. 


Escucha aquí el programa completo.


Comentarios