LA LIGA DE PÁDEL DEL ALTO JALÓN CLAUSURARÁ LA TEMPORADA EL 8 DE JUNIO CON EL TORNEO AMERICANO Y LA CEREMONIA DE TROFEOS

|

Padel arcos


Tras una reunión mantenida esta semana, la organización de la Liga de Pádel del Alto Jalón ha anunciado la fecha y el sistema de competición del esperado torneo americano  que dará fin a la competición, y de la festiva clausura de la temporada 2023/24.


El torneo se llevará a cabo el sábado 8 de junio, abarcando tanto la mañana como la tarde para ofrecer una jornada repleta de emoción. Por la mañana, se disputarán las semifinales entre las 9:00 y las 13:00 horas, mientras que las finales tendrán lugar por la tarde, desde las 17:00 hasta las 19:00 horas. Este adelanto al comunicar la fecha busca facilitar la organización de los participantes en el torneo, especialmente aquellos que figuran entre los 32 primeros clasificados de la temporada, quienes tienen el privilegio de optar a jugar este apasionante torneo.


Es crucial destacar que, dada la posibilidad de ausencia de algunos de los clasificados, se requiere confirmación de asistencia antes del lunes 3 de junio. En caso de vacantes, se asignarán los puestos disponibles a jugadores en posiciones inferiores de la clasificación general. Para agilizar el proceso, se enviarán mensajes privados a todos los participantes para confirmar su asistencia al torneo americano.


La fiesta de clausura, un momento de camaradería y celebración, se llevará a cabo el mismo día a partir de las 19:30 horas en La Pista. Este evento estará amenizado por la música de nuestro querido DJ Chechu y contará con un vino español, seguido de la entrega de trofeos y premios de la temporada 2023/24. Todos los participantes están cordialmente invitados a confirmar su asistencia, ya sea solos o acompañados, mediante un mensaje personal que se enviará antes de la finalización de la liga.


En relación al sistema de designación de participantes para el torneo americano, los 32 primeros clasificados de la general recibirán un mensaje privado para confirmar su asistencia, y en caso de no responder a tiempo, se entenderá que no desean participar y se seleccionarán jugadores adicionales según la clasificación general hasta completar los 32 lugares necesarios. Posteriormente, se dividirán en dos grupos, A y B, para garantizar niveles equitativos de competencia.


La Liga de Pádel del Alto Jalón espera con entusiasmo la participación de todos los jugadores en este evento que promete ser memorable y lleno de emociones. 

Comentarios