En el cierre de la temporada de la Liga Provincial de Soria, el encuentro entre el C.D. Navaleno y el C.D. Arcóbriga dejó un duelo cargado de emociones y goles. Los visitantes, el C.D. Arcóbriga, terminaron la temporada con una nueva derrota, esta vez por un ajustado marcador de 3 goles a 2, en un partido que mantuvo en vilo a los aficionados hasta el último minuto.
El partido comenzó con un ritmo intenso, y fueron los locales quienes lograron adelantarse en el marcador en el minuto 15 del encuentro. Sin embargo, la respuesta del C.D. Arcóbriga no se hizo esperar y apenas cinco minutos después, Pablo Andrés consiguió igualar el marcador con un gol que mantuvo vivas las esperanzas del equipo visitante.
Con un empate a 1, ambos equipos se fueron al descanso, dejando abierto el resultado para una segunda mitad llena de emoción. Y así fue, apenas iniciado el segundo tiempo, el C.D. Arcóbriga tomó la delantera con un gol de Santiago Díez, que les colocó momentáneamente por delante en el marcador con un 1 a 2.
No obstante, la intensidad del partido no decreció y, apenas cinco minutos después, el C.D. Navaleno logró nuevamente igualar el marcador, manteniendo la incertidumbre sobre el desenlace del encuentro.
Cuando parecía que el resultado final sería un empate, en el minuto 84, el C.D. Navaleno logró marcar el gol que les otorgaría la victoria definitiva, sellando así un ajustado 3 a 2 en el marcador.
A pesar del resultado, el C.D. Arcóbriga demostró una vez más su calidad y entrega en el terreno de juego, pero la fortuna no estuvo de su lado en este último encuentro de la temporada.
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios