En la tarde de ayer el Espacio Cultural de Arcos de Jalón se volvió a llenar de actores, actrices y sobre todo de público. El grupo de jóvenes y de adultas de la Escuela de Teatro Municipal dirigida por el dinamizador cultural Antonio Moreno de la Asociación de la Siega a la Siembra, interpretó la obra 'Hasta que la rumba nos separe', con el slogan 'el teatro no trata de contar historias, sino de despertar emociones' de Peter Brook.
Con un Espacio Cultural como no se había visto antes, donde no cabía ni un alfiler, los jóvenes actores y actrices desarrollaron su función, la cual inundó de carcajadas el patio de butacas, donde el entregado público no cesaba de aplaudir.
Al finalizar la función una gran ovación por parte del público puso los pelos de punta a todos los asistentes debido a la maravillosa actuación de todos los que intervinieron en el escenario.
El espacio Cultural de Arcos de Jalón está viviendo unos días mágicos entorno al teatro y la cultura. Ya ha sido el turno de los pequeños, con la obra 'Seres de Luz', el de estos jóvenes que dejaron ayer a todos con la boca abierta con la obra 'Hasta que la rumba nos separe', y la próxima cita será con el grupo de adultas, las cuales nos deleitaran con la obra 'Clown Caos', llenando de nuevo el patio de butacas de risas y carcajadas el próximo día 22 a las 20.00 horas.
Pequeños grandes genios de la localidad que son diamantes en bruto y que de la mano del fantástico Toño nos darán muchas alegrías más.
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios