Desde Arcos de Jalón, la familia de Agustín de Benito - su mujer, Janine, y su hija Yara - junto a la familia de Jaime Navarro, han vivido momentos inolvidables siguiendo la gira de Bruce Springsteen and The E Street Band en Madrid y Barcelona. Estas familias altojaloneras han disfrutado de conciertos memorables, en los que la música y la emoción se han mezclado en una experiencia única de la mano de El Boss.
Agustín de Benito, ferviente admirador del Boss, llevó desde Huelva, donde actualmente reside, el icónico pañuelo del cantante que ha lucido en las fiestas de Arcos de Jalón desde 1988, y que su hija Yara lució con orgullo. Durante el concierto, Yara fue capturada por el video wall gigante, en un momento que se convirtió en un símbolo de la pasión y el legado musical que se transmite de generación en generación.
Del mismo modo, las hijas de Jaime Navarro, dando todo de sí durante el espectáculo, también fueron plasmadas por la cámara oficial de la gira, mostrando su entusiasmo y energía en momentos álgidos del concierto. "Concierto memorable, brutal... como todos y cada uno, con un setlist esencial espectacular", han señalado los altojaloneros, quienes año tras año cumplen con su cita ineludible con Bruce Springsteen.
La reunión de ambas familias en Barcelona consolidó una tradición que se ha convertido en un evento familiar y emocional, donde la música de El Boss actúa como un vínculo que une y fortalece los lazos familiares. Tanto es así que Yara y la familia de Jaime Navarro estuvieron también en el concierto de Madrid.
Estas familias demuestran que la música de Bruce Springsteen no solo es una pasión, sino un elemento que crea recuerdos y momentos compartidos inolvidables. La gira de este año ha sido, sin duda, una experiencia que quedará grabada en sus corazones, evidenciando que el legado del Boss sigue vivo y vibrante en cada generación de fanáticos.
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios