La Diputación de Zaragoza ha reabierto esta mañana la carretera provincial CV-671, que conecta las localidades de Cimballa y Aldehuela de Liestos, tras haber quedado cortada el pasado miércoles debido a las fuertes lluvias y la crecida del río Piedra. Una vez que bajó el nivel del agua del río Piedra, que transita en paralelo y anegó por completo la carretera, el asfalto de este tramo de la vía quedó completamente arrancado del camino dejando la carretera impracticable.
Los operarios del servicio de Recursos Agrarios, Vías e Infraestructuras han trabajado intensamente durante toda la mañana para limpiar la calzada y realizar labores de compactación de tierra, con el fin de reabrir la circulación lo antes posible, aunque se ha establecido una limitación de velocidad por seguridad.
A partir de la próxima semana, la empresa contratada para el mantenimiento y conservación de las vías en esa zona de la provincia de Zaragoza, llevará a cabo las reparaciones necesarias en las márgenes de la carretera y en los tramos de pavimento que han resultado dañados por las inclemencias meteorológicas. Estas intervenciones estarán sujetas a las condiciones del tiempo, que determinarán el ritmo de los trabajos de reparación.
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios