Localidades del Alto Jalón como Monteagudo de las Vicarías, Aguaviva de la Vega o Arcos de Jalón protagonizan el vídeo promocional de la Soria Film Comission que ha estado promocionando posibles localizaciones para rodajes cinematográficos en la provincia de Soria estos días durante la Feria de Valladolid Shooting Locations Marketplace.
En el vídeo promocional, Monteagudo de las Vicarías abre el audiovisual con una vista de dron de su villa medieval amurallada. También aparecen localizaciones singulares del Alto Jalón soriano como Aguaviva de la Vega y sus formaciones rocosas calcáreas del paraje conocido como de las Cudrillas; o Arcos de Jalón y la zona de El Picón y las conocidas como Cuevas del Champiñón, un entorno de tinte desértico con tierras de un tono blanquizo muy singulares.
Esta feria ha sido un vibrante escaparate para Soria, destacando su singularidad como escenario cinematográfico. Durante dos días, se ha tenido la oportunidad de resaltar la diversidad de paisajes que ofrece la provincia: desde majestuosas montañas y frondosos bosques hasta encantadores pueblos medievales. Soria se posiciona así como un destino irresistible para cineastas en busca de autenticidad y belleza escénica, donde cada rincón cuenta una historia lista para ser filmada.
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios