Comenzamos la semana en el Alto Jalón, con cielos parcialmente despejados y temperaturas que alcanzarán su punto más alto este lunes, llegando hasta los 24 grados en algunos puntos. Este será el día más cálido de la semana. A partir del martes, el tiempo se mantendrá estable, con máximas que oscilarán entre los 19 y 21 grados, y mínimas entre los 8 y 10 grados, marcando una semana de temperaturas suaves.
El cielo se presentará mayormente con nubes y claros, por lo que el sol será un invitado escaso durante los próximos días. A pesar de las nubes, no se esperan lluvias hasta el viernes.
El cambio más notable llegará a partir del viernes, cuando la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) anuncia la llegada de algunas precipitaciones. Estas irán acompañadas de un descenso importante de las temperaturas, dejando el sábado con máximas que apenas alcanzarán los 15 grados y mínimas que podrían bajar hasta los 2 grados, poniendo fin a una semana marcada por la estabilidad climática con un toque invernal.
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios