La semana y el mes de diciembre comienzan en el Alto Jalón con la llegada de una borrasca que traerá inestabilidad meteorológica a la región. Tras un fin de semana primaveral con temperaturas que alcanzaron los 20 grados, se espera un descenso progresivo en los próximos días.
Durante este lunes, en algunos puntos del Alto Jalón se podrán alcanzar todavía máximas de hasta 18 grados. Sin embargo, a partir de mañana, los termómetros comenzarán a registrar valores más bajos. Las temperaturas máximas se situarán alrededor de los 15 grados, mientras que las mínimas oscilarán entre los 2 y 4 grados.
La borrasca también dejará cielos mayoritariamente nublados en el Alto Jalón. Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), la madrugada traerá consigo nieblas en algunas zonas y habrá probabilidad de lluvias dispersas, especialmente durante la primera mitad de la semana.
Se recomienda estar atentos a los cambios en las condiciones meteorológicas y preparar ropa adecuada para el descenso de temperaturas y las posibles precipitaciones
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios