Dos personas, un hombre y una mujer de aproximadamente 50 años, han sido halladas sin vida en la habitación de un establecimiento hotelero en la villa de Medinaceli. El descubrimiento tuvo lugar este sábado a las 11:10 horas tras una alerta inicial sobre un fuerte olor a gas en el lugar, según informó el servicio de emergencias 112 Castilla y León.
La llamada al 112 solicitó asistencia urgente para las dos personas encontradas inconscientes en una habitación de un establecimiento en Medinaceli. Al llegar, los equipos de emergencia detectaron un fuerte olor a gas, lo que hizo sospechar que podría estar relacionado con las muertes.
El centro de emergencias movilizó a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de Soria y al equipo sanitario de Sacyl, que desplazó una ambulancia de soporte vital básico y personal médico del centro de salud de Arcos de Jalón. También se activaron dos UVI móviles, una de Sacyl y otra del Servicio de Emergencias Sanitarias de Castilla-La Mancha (SESCAM), aunque fueron canceladas tras confirmar el fallecimiento de ambas personas.
Por el momento, las causas de las muertes no han sido esclarecidas. La Guardia Civil ha asumido las diligencias del caso y trabaja para determinar si el olor a gas está relacionado directamente con el fallecimiento de las víctimas.
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios