La Residencia de Ariza, gestionada por la Fundación El Molino, ha lanzado una oferta de empleo para cubrir el puesto de cocinero o cocinera en sus instalaciones. Aunque se valora la experiencia y la titulación en el sector, la oferta está abierta a cualquier persona con ganas de trabajar y aprender en un entorno dinámico y comprometido.
Desde la empresa encargada de la restauración del centro, han destacado su disposición a formar a los interesados que decidan apostar por este puesto, ofreciendo una oportunidad única para quienes deseen desarrollarse en el ámbito de la cocina profesional. El puesto está dirigido tanto a quienes ya tienen experiencia como a aquellos que buscan un primer paso en su carrera, siempre que cuenten con la motivación y el compromiso necesarios para integrarse en el equipo.
Con esta iniciativa, la Residencia de Ariza no solo busca cubrir una necesidad operativa, sino también dar una oportunidad laboral a personas de la comarca y alrededores. Los interesados pueden enviar su currículum al correo rariza.director@gmail.com. La oferta representa una puerta abierta al empleo en un entorno laboral que apuesta por la formación y el desarrollo de sus trabajadores.
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios