FIN DE SEMANA DE TRANSICIÓN: DESPEDIMOS LA BORRASCA Y REGRESAN LAS HELADAS

|

HELADA



El Alto Jalón se prepara para un fin de semana marcado por el cambio progresivo en las condiciones meteorológicas. Tras una semana dominada por una borrasca que trajo vientos y temperaturas agradables para esta época del año, el panorama comenzará a transformarse, anunciando la llegada de un tiempo más propio del invierno.


Hoy viernes y mañana sábado continuaremos con mínimas superiores a los cero grados y máximas que rozarán los 15 grados. Los cielos permanecerán entre nubes y claros, mientras, el viento irá perdiendo intensidad. No obstante, para la mañana del sábado podría haber actividad tormentosa en algunas zonas, por lo que se recomienda estar atentos a posibles chubascos.


El domingo marcará el inicio de un cambio más significativo. Con la retirada definitiva de la borrasca, el tiempo anticiclónico se instalará en la región, trayendo consigo cielos despejados y un acusado descenso de las temperaturas. Las heladas volverán a partir del domingo con mínimas por debajo de los cero grados, mientras que las máximas se situarán en torno a los 10 grados.


De cara a la próxima semana, el Alto Jalón vivirá días de estabilidad con cielos despejados, mañanas frías y temperaturas más bajas, características del invierno en la comarca

Comentarios