El Alto Jalón se prepara para un fin de semana con un tiempo similar al de los últimos días, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Para mañana, sábado 18 de enero, se mantiene activa una alerta amarilla por bajas temperaturas, con mínimas que oscilarán durante el fin de semanas entre los -3 y los -5 grados. Aunque no serán tan extremas como a principios de semana, las heladas típicas de esta época del año seguirán presentes.
Las temperaturas máximas se situarán alrededor de los 10 grados, ofreciendo un leve contraste con el frío matutino. En cuanto a los cielos, no estarán tan despejados como en jornadas anteriores, y se esperan nubes y claros durante todo el fin de semana.
El frío será un acompañante inevitable para quienes disfruten de las hogueras de San Antón, que tendrán lugar en numerosos pueblos de la comarca este fin de semana. Abrigarse bien y mantenerse cerca del fuego será la clave para disfrutar de estas celebraciones tradicionales.
Mirando a la próxima semana, AEMET adelanta la posibilidad de algunas lluvias a partir del martes, lo que podría alterar la estabilidad que se espera para el fin de semana.
Recuerda tomar precauciones ante el frío y disfrutar del ambiente invernal del Alto Jalón
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios