Amparo Monge Bordejé, natural de Monteagudo de las Vicarías, ha tomado posesión como magistrada de la Audiencia Provincial de Teruel en un acto celebrado este jueves, 16 de enero, en la sede del Tribunal Superior de Justicia de Aragón. Monge Bordejé, que hasta ahora ejercía como titular del Juzgado de lo Penal de Teruel, refuerza la presencia de la comarca del Alto Jalón en el ámbito judicial aragonés.
Junto a Monge Bordejé, otros tres magistrados se han incorporado a las Audiencias Provinciales de Zaragoza y Teruel. Luis Fernando Ariste López, Mercedes Terrer Baquero y Natividad Rapún Gimeno ocuparán sus nuevas plazas en las secciones Primera y Sexta de la Audiencia Provincial de Zaragoza.
La incorporación de Amparo Monge Bordejé a la Audiencia Provincial de Teruel supone un motivo de orgullo para Monteagudo de las Vicarías y la comarca del Alto Jalón. Su trayectoria, marcada por su desempeño en el Juzgado de lo Penal de Teruel, la posiciona como una figura destacada en el ámbito judicial aragonés.
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios