Después de una semana marcada por la inestabilidad atmosférica, con lluvias y alertas amarillas por fuertes rachas de viento, el fin de semana se presenta más estable en la comarca del Alto Jalón, coincidiendo con las festividades de San Blas.
El viento, que ha sido protagonista en los últimos días, dejará de soplar con fuerza, permitiendo un ambiente más tranquilo. Este viernes disfrutaremos de una jornada soleada, aunque con temperaturas más frías. Las mínimas han descendido hasta los -2 grados, mientras que las máximas no superarán los 10 grados.
Para el fin de semana, las temperaturas seguirán bajando progresivamente, con mínimas que provocarán leves heladas durante las noches y madrugadas. Los cielos estarán entre nubes y claros, lo que permitirá ver el sol después de varios días de cielos cubiertos. Sin embargo, para la mañana del sábado 1 de febrero no se descarta alguna precipitación leve, aunque en general las lluvias se disiparán.
El domingo será la jornada más estable del fin de semana, con un ambiente mayormente soleado que dará paso a una semana dominada por el anticiclón. Se esperan días despejados y soleados, aunque con heladas nocturnas.
En definitiva, el tiempo acompañará para disfrutar de las celebraciones de San Blas en la comarca, con temperaturas frías pero sin los fenómenos adversos que han marcado los últimos días
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios