El Alto Jalón continúa este jueves con la tendencia de los últimos días, amaneciendo con temperaturas bajo cero y máximas que superarán los 10 grados en una jornada completamente soleada. Sin embargo, este periodo de estabilidad finalizará esta noche con la entrada de nubosidad.
Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), mañana viernes las temperaturas se mantendrán en valores similares, con mínimas en torno a los -4 grados y máximas que descenderán ligeramente, sin superar los 10 grados. Además, se prevén precipitaciones durante la mañana, que podrían registrarse en forma de nieve en algunos puntos.
El fin de semana seguirá la misma dinámica, con heladas matinales, máximas en torno a los 10 grados y cielos entre nubes y claros. Para la mañana del sábado, hay una leve probabilidad de lluvias. A partir del lunes, las temperaturas experimentarán un ligero ascenso y los valores mínimos dejarán de situarse por debajo de los cero grados.
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios