El Zalux Alhama F.C. sumó su tercer empate consecutivo este domingo tras ceder un 2-2 en casa ante el penúltimo clasificado, el Daroca C.D.. Un resultado que deja un sabor agridulce en los alhameños, que dominaron el encuentro pero volvieron a pagar cara su falta de contundencia para cerrar el partido. A pesar de todo, el punto conseguido prolonga su racha a seis partidos seguidos sin perder.
El partido comenzó con un gol tempranero del Daroca en el minuto 15, obra de Ceballos, que adelantó a los visitantes en su primera llegada con peligro. Los alhameños reaccionaron bien y llevaron el peso del partido, generando varias ocasiones hasta que finalmente llegó el empate. Fue en el minuto 40, cuando Laguna, en un gran remate, puso el 1-1 con el que se llegó al descanso.
Nada más iniciarse la segunda mitad, el Zalux Alhama siguió imponiendo su juego y logró dar la vuelta al marcador. De nuevo Laguna, en el minuto 56, firmó su doblete y puso a los suyos por delante con el 2-1 que hacía justicia a lo visto sobre el césped.
Los locales controlaban el partido y tuvieron oportunidades para sentenciar, pero no lograron materializar el gol de la tranquilidad. El Daroca, sin apenas generar peligro, encontró en el minuto 80 el empate en una jugada aislada. Alexei apareció para hacer el 2-2 definitivo, dejando helados a los aficionados del Zalux Alhama, que volvían a ver cómo se les escapaban dos puntos en los minutos finales.
Con este empate, el Zalux Alhama se mantiene en la undécima posición con 23 puntos, alejándose cada vez más de los puestos de peligro pero dejando escapar una oportunidad de oro para acercarse a la parte media de la tabla.
La próxima jornada, los alhameños viajarán al campo del Inter Azuara, séptimo clasificado, donde tratarán de romper su racha de empates y conseguir una victoria que les permita seguir escalando posiciones en la tabla.
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios