LA MAISON D'EROS INVITA A EXPLORAR 'AMO LOS MUNDOS SUTILES' HASTA EL 31 DE MARZO

|

La maison d'eros


La Maison d'Eros de Medinaceli presenta, "Amo los mundos sutiles", la exposición de la fotógrafa Paloma Arpa. Hasta el 31 de marzo, podrás disfrutar de una colección de imágenes que invitan a mirar de cerca la sensualidad, capturada de forma natural y sin excesos.


Cada fotografía de la muestra es una invitación a reflexionar, a descubrir la intimidad y el misterio que se esconde en el juego de luces, sombras y texturas. Paloma Arpa consigue mostrar el erotismo de una manera sencilla y elegante, haciendo que cada imagen cuente una historia personal.


Además, durante el periodo de exhibición, los visitantes tendrán la oportunidad de adquirir tanto las fotografías como el libro "Sensual", que recoge lo mejor del trabajo de la artista.


La Maison d'Eros, con su acogedor "Jardín de las Delicias", es el lugar perfecto para quienes buscan una experiencia cultural diferente en el que arte, historia y belleza se unen en un ambiente relajado. Para más información, puedes llamar al 975 326 498 o al 975 247 548, o visitar www.dearte.info. ¡No te lo pierdas!

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA