DJ Chechu, impulsor del festival musical Sinfonola Fest desde hace cinco años, ha anunciado que la próxima edición tendrá lugar el 26 de julio. Durante una entrevista en directo en Alto Jalón Radio, Chechu se ha mostrado entusiasmado por los preparativos y ha adelantado que “ya tenemos prácticamente el 80-90% del cartel cerrado”, con la participación confirmada de varios grupos de Zaragoza y Soria, entre otros.
El festival, que se ha consolidado como uno de los eventos musicales más esperados de todo el Alto Jalón, se perfila como una cita imprescindible para los amantes de la música y el ambiente festivo del verano. El arcobrigense ha explicado que actualmente se encuentran “dándole los últimos retoques y terminando las contrataciones de los grupos” para asegurarse de que la experiencia sea inolvidable, y ha animado a toda la audiencia a guardar la fecha en sus calendarios.
Sinfonola Fest, como cada año, promete ofrecer un fin de semana lleno de ritmo, diversidad musical y diversión, convirtiéndose en un punto de encuentro para un público variado tanto en edades, como en gustos musicales. Con un ambiente que se complementará con algunas sorpresas, el festival busca no solo celebrar la música, sino también resaltar la vitalidad y el espíritu festivo del mundo rural.
La organización, que cada año se renueva con nuevas propuestas y mejoras, se consolida como una plataforma de expresión musical y cultural. DJ Chechu ha finalizado su intervención animando a todos a disfrutar del evento, “no queda nada, en un pestañeo nos plantamos en julio. Que no se lo pierda nadie, porque esto va a ser un auténtico despliegue de talento, música, pasión y sobre todo, como cada año, habrá un gran ambiente”.
Con la fecha ya confirmada y un cartel en crecimiento, Sinfonola Fest 2025 se posiciona como el plan imperdible para el verano de 2025 con música, energía y un ambiente único.
Escucha aquí la entrevista completa con Dj Chechu
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios