El Zalux Alhama F.C. sumó este domingo una victoria clave a domicilio frente al Sabiñán C.F. por 2-4, en un partido disputado en el campo José Miguel Villalba Embid Pinto correspondiente a la jornada 29 del grupo 3-2 de la Segunda Regional Aragonesa. El conjunto alhameño supo castigar a un rival que llegó en cuadro, sin efectivos para realizar cambios, y que a pesar de ello plantó cara hasta el final.
Los visitantes salieron con determinación y se adelantaron muy pronto gracias a Pablo Colás, que en el minuto 6 firmó el 0-1. Sin embargo, el Sabiñán logró igualar el choque al filo del descanso. En el minuto 44, Raúl Grima transformó un penalti y puso el 1-1, dando esperanza a los locales antes del intermedio.
En la segunda parte, el Alhama se hizo con el control del juego. David Hernando volvió a poner por delante a los visitantes con el 1-2 en el minuto 71. Diez minutos más tarde, en el 81, Javier Entrena amplió la ventaja con el 1-3, que parecía sentenciar el encuentro.
El Sabiñán, sin embargo, no bajó los brazos. Raúl Grima volvió a aparecer en el 88 desde los once metros para poner emoción con el 2-3. Pero la reacción fue rápidamente neutralizada por Pascual Vicioso, que un minuto después, en el 89, selló el definitivo 2-4 para el Zalux Alhama.
Con este resultado, los alhameños se reafirman en la zona media de la tabla y refuerzan su buen momento. El Sabiñán, a pesar de la derrota, dejó una buena imagen dadas sus limitaciones, pero continúa en la parte baja de la clasificación.
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios