El CD Ateca no pudo sumar en su visita a Remolinos este domingo y encajó una contundente derrota por 6-1 en el encuentro correspondiente a la jornada 33 del grupo 3 de Primera Regional. El equipo que dirige Héctor Cotado Pinilla, acompañado en el cuerpo técnico por Luis Aurelio Palacín Duce y Eduardo Sánchez Domingo, se vio superado desde los primeros compases del partido por un conjunto local muy efectivo en ataque.
En apenas siete minutos, Juan Navarro Chueca adelantó al Remolinos y encendió los ánimos de los locales, que mantuvieron un ritmo ofensivo alto. En el minuto 19, Alejandro Esteban Roy, jugador del Ateca, devolvía la igualdad con un tanto que parecía equilibrar el juego (1-1), pero poco antes del descanso, en el 40’, Jesús Azuara Martínez volvió a poner por delante al conjunto zaragozano con el 2-1.
Tras la reanudación, el CD Ateca intentó recomponerse con la entrada de Diego Casado por su hermano Cristian, pero el guion no cambió. El Remolinos amplió su ventaja con goles de Lucas Sancho Giménez en el 55’, Luis Giménez Gajate en el 65’ y Pablo Martín Notario en el 67’, en una ráfaga letal que dejó sin opciones al conjunto visitante. Ya en el 79’, Iker Sánchez Marín redondeó la goleada para los locales desde el punto de penalti con el 6-1 definitivo.
Con esta derrota, el CD Ateca mantiene su posición en mitad de tabla sin objetivos clasificatorios inmediatos en juego, pero con la necesidad de cerrar la temporada con mejores sensaciones en la última jornada. El equipo recibirá al Gallur CD en casa el próximo fin de semana con el propósito de despedir la liga con una victoria ante su afición.
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios