IBDES SE PREPARA PARA UN 'VERANO IBDEAL': ABIERTA LA MATRÍCULA PARA LA LUDOTECA Y LA VENTA DE BONOS PARA LA PISCINA

|

Ludoteca ibdes


El Ayuntamiento de Ibdes da el pistoletazo de salida a la temporada estival con una doble propuesta para disfrutar del verano en el municipio: la apertura de la piscina municipal el próximo 24 de junio y la ludoteca infantil que arrancará el 1 de julio.


Las instalaciones de la piscina municipal abrirán sus puertas el día 24 de junio y ya están a la venta los bonos de temporada 2025. Los abonos se diferencian en dos tipos: el Tipo 1, para menores de entre 5 y 15 años, y el Tipo 2, a partir de 16 años. El bono de temporada tiene un coste de 30 euros para el Tipo 1 y de 40 euros para el Tipo 2. También se han habilitado bonos quincenales (25 y 30 euros) y entradas diarias (2 y 3 euros, respectivamente). Los bonos son personales e intransferibles y se pueden adquirir en el Ayuntamiento de lunes a viernes, de 10 a 13 horas, con opción de pago con tarjeta.


Piscina ibdes


Además, el 1 de julio comenzará la Ludoteca “Un verano Ibdeal”, Jalón de Plata 2024 de Social, destinada a niños y niñas a partir de 3 años. El servicio funcionará hasta el 31 de agosto en el recreo de la escuela de Ibdes, con horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas. Esta iniciativa, organizada con la colaboración de la Diputación de Zaragoza y la entidad Océano Atlántico, busca fomentar la conciliación familiar y el entretenimiento educativo para los más pequeños durante las vacaciones escolares.


Bajo el lema “El verano en la villa es una maravilla”, ambas iniciativas buscan ofrecer alternativas de ocio saludable para todas las edades durante los meses más calurosos del año.

Comentarios