La UD Ariza Femenino ha puesto en marcha su pretemporada 2025/26 con un primer amistoso disputado el pasado viernes frente al CD Aniñón, en el que las arizanas comenzaron a rodarse de cara a una campaña en la que el objetivo declarado es luchar por el ascenso.
El club ha iniciado también la ronda de anuncios de renovaciones y fichajes, confirmando la continuidad de piezas clave como Raquel Gil, capitana y referente en el centro del campo; Inés Lázaro, máxima goleadora de la pasada temporada; y Blanca Sánchez, una de las jóvenes más prometedoras de todo Aragón y de las puntas más determinantes del equipo.
El primer gran movimiento del mercado ha sido la incorporación de Alba Carrascón, delantera procedente del CD Ateca. Su llegada supone un importante refuerzo ofensivo para las arizanas, que se aseguran a una jugadora con potencia, físico y gol, y que al mismo tiempo deja al conjunto atecano sin una de sus futbolistas más decisivas.
La plantilla continuará la preparación con una agenda de amistosos que incluye duelos contra rivales como San Gregorio, San José, Calatorao, C.D. Golmayo y C.D. Numancia, partidos que servirán para afinar el equipo antes del inicio liguero. Con la mezcla de veteranía y juventud, y refuerzos de peso, la UD Ariza busca dar un salto de calidad para estar entre las candidatas al ascenso.
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios