El pasado jueves 14 de agosto se puso el broche final a la XXXV edición del Decathlon Villa de Cetina, una cita deportiva que un año más ha reunido a decenas de niños, niñas y jóvenes en torno al deporte, el buen ambiente y el compañerismo. La última prueba, la carrera pedestre, en la que también participa la categoría de alevines, cerró el programa antes de la entrega de premios generales, el tradicional sorteo de una bicicleta entre todos los participantes y la entrega del premio Ángel López 'El Esquilador'.
En la carrera pedestre, los vencedores fueron:
Categoría alevin:
Categoría infantil:
Alberto Gonzalez
Miguel Millan
Pablo Julián
Categoría juvenil:
David Cocera
El emocionante Premio Ángel López
Uno de los momentos más especiales de la jornada llegó con la entrega del Premio Ángel López, creado en honor al impulsor del Decathlon cetinero. Este galardón consiste en la superación de varias un test entre los participantes, que en esta edición vivieron un reñido desempate.
El vencedor fue Daniel López, nieto del propio Ángel, quien tuvo además el honor de entregarle el premio. La emoción fue palpable entre el público y la organización, que coincidieron en señalar este instante como uno de los más intensos y entrañables de la clausura.
Premios generales
La entrega de los galardones generales contó con la presencia del alcalde de Cetina, Hilario González, acompañado por concejales de la corporación municipal, además de los miembros de la organización y un numeroso público que arropó a los participantes.
Los ganadores y ganadoras generales de la edición fueron:
Infantil masculino: Alberto González, Miguel Millán y Enzo Jiménez.
Juvenil masculino: Miguel Hernando, Hugo Cortés y David Cocera.
Infantil femenino: Triana García, María Hernando y Aitana García.
Juvenil femenino: Lorena Nieto, Andrea Barrio y Paula Hernando.
El sorteo final puso la nota de emoción con la rifa de la bicicleta, que en esta ocasión fue para Bruno.
Más de tres décadas de deporte en Cetina
El Decathlon Villa de Cetina celebra ya 35 años de historia, consolidado como una de las citas deportivas más queridas de la localidad y de la comarca. Más allá de la competición, el evento se caracteriza por el ambiente de convivencia entre los chavales y el respaldo de vecinos, familiares y voluntarios.
Con la entrega de premios y la foto final de todos los participantes, Cetina cerró una edición muy especial que refuerza la importancia del deporte como motor de unión y disfrute colectivo.
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios