LA REALIZACIÓN DE TEST DE ANTÍGENOS REVELA UN NUEVO POSITIVO EN LA RESIDENCIA DE ARCOS DE JALÓN

|


Europapress 3211254 trabajadora residencia mayores pablo neruda c santa clara ciempozuelosLa realización de test de antígenos durante la jornada de ayer en la residencia de la tercera edad arcobrigense ha revelado un nuevo positivo entre sus usuarios, elevando el número total de infectados en este foco, entre residentes y empleados, a un total de 65.

Durante el día de ayer también tuvo lugar el traslado hospitalario de otro enfermo, usuario de la residencia. Con él son ya 3 los pacientes ingresados en el Hospital Santa Bárbara de Soria, donde se vigila constantemente el estado de los enfermos y su evolución. Los otros dos pacientes, trasladados al hospital soriano durante la noche del domingo, se encuentran estables.

Hoy miércoles, el Equipo Covid Residencias va a visitar las instalaciones de la Sagrada Familia de Arcos de Jalón para realizar un nuevo cribado entre los empleados y observar el estado de salud de los residentes positivos.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Foto tejar (1)
POR
Antonio de Benito,
  4 oct

Pegado al aparato de radio, subiéndolo o bajándolo, sintonizando para escuchar mejor, solo escuchar una voz profunda, incluso un silencio tentador, un silencio acompañado por el sonido de un cigarrillo que se consume, algún verso conmovedor con el que ya cerrabas los ojos rumiando su sentido. (leer más)

Comenta