CARAS NUEVAS EN LA DIRECCIÓN DEL FESTIVAL LÍRICO DE MEDINACELI

|




IMG 20201205 WA0052


El Festival Lírico de Medinaceli, que celebrará el próximo verano su octava edición, ha llevado a cabo una reestructuración en su equipo directivo. Miguel Tugores, director del certamen, incorpora a dos "jóvenes talentos" para relanzar el festival poniendo el foco en ampliar sus actividades y en propiciar una mayor participación de los vecinos de la localidad. De la misma manera se pretende potenciar del Concurso Internacional de Canto "Un Futuro DeArte". 

Federico Figueroa y Virginia Gardyn son las nuevas incorporaciones al equipo directivo, que pasará a ser comandado por Francisco Mejorada, único miembro de la dirección anterior que ha mantenido la plena confianza de Tugores para esta nueva etapa. Las nuevas incorporaciones vienen a aportar "savia nueva ya que son dos personas jóvenes aunque muy preparadas". Figueroa, con gran experiencia en el sector de la dirección de escena, será el nuevo director artístico y Gardyn se encargará de la coordinación del curso de canto.

Para 2021, la remodelada dirección del Festival espera posicionar Medinaceli como "teatro lírico de primera línea, a la par que acercar la lírica a los vecinos y a los institutos y colegios de la zona".



Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

37 Final del Verano
POR
Juan Carlos Soriano,
 25 sep

Se terminaron las vacaciones y la mayoría de las fiestas estivales de nuestros pueblos. Se terminan las congestiones de vehículos, y las colas en los comercios por la compra, las terrazas de los bares repletas y el aumento de población en todas las pedanías, se cierran las piscinas, se inician los nuevos cursos en los colegios, se reabre la guardería y esperamos al otoño. (leer más)

Comenta