LA SINFONOLA EMITIRÁ SU PRIMER RADIOSHOW CON MOTIVO DE SAN BLAS

|

3



La Sinfonola es una iniciativa musical nacida en Arcos de Jalón en 2019 de la mano de DJ Chechu para acercar la buena música a todo el mundo sin prejuicio de la década o el estilo musical que represente, -"pero no me gusta nada el regguetón"-, segun declara el artista. Tras producir el primer festival 'Sinfonola Fest' en agosto de 2019, hoy es colaborador de El Alto Jalón y cuenta historias musicales semanalmente, los sábados, para todos sus Sinfonolers.

Con motivo de la celebración de San Blas y en el marco de las restricciones marcadas para frenar la ola de contagios por el coronavirus SARS-CoV2, el Ayuntamiento de Arcos de Jalón organiza, con la colaboración de este periódico, el programa cultural de las fiestas de San Blas 2021 en formato online. Dentro del programa de actuaciones, DJ Chechu emitirá, por primera vez en la historia, Sinfonola Radioshow. Un programa musical que se emitirá el 3 de febrero de 19h a 20h en las redes sociales de El Alto Jalón y en el que todos los lectores podrán hacer su selección musical. Enviando mensajes a este periódico a través de las redes sociales, whatsapp y correo electrónico, todo el mundo puede participar en un programa que abarcará músicas desde los años 70 hasta la actualidad.

La programación musical de Arcos de Jalón se complementa con la lectura del cuento infantil 'El Miligallo' por parte de su autor, Antonio de Benito, y la actuación de la Compañía de Teatro Prosperidad, representando dos entremeses de los Hermanos Álvarez Quintero. El próximo 3 de febrero, día de San Blas, Arcos de Jalón y toda la comarca disfrutarán de actuaciones culturales vía streaming para evitar todo contagio sin renunciar al entretenimiento de calidad y a la difusión de la cultura en este día de festividad.

   ARCOS DE JALÓN TENDRÁ PROGRAMA DE ACTOS ONLINE PARA SAN BLAS

Comentarios