ORANGE ADUCE PROBLEMAS CON CANALIZACIONES Y CON TELEFÓNICA PARA JUSTIFICAR EL RETRASO DE LA FIBRA EN ARCOS

|

Images (9)


Tras la reunión mantenida en Soria, el pasado viernes, entre Jesús A. Peregrina, alcalde de Arcos de Jalón, y el Subdelegado de Gobierno, Miguel Latorre, en la que el regidor arcobrigense trasladó su reclamación por la no finalización de las obras de instalación de fibra óptica en la localidad, el Gobierno ha instado a la empresa adjudicataria Orange a finalizar los trabajos y ha pedido explicaciones por los retrasos acumulados y la paralización de los trabajos. 

En una conversación mantenida entre Latorre y -"responsables competentes de la compañía Orange"-, según ha explicado el Subdelegado del Gobierno, la empresa adjudicataria a aducido -"algunos problemas de canalizaciones y con los postes de Telefónica, que están retrasando la acometida de la fibra en Arcos de Jalón"-. Desde la Subdelegación del Gobierno han solicitado a Orange que finalice los trabajos-"lo antes posible porque es a todas luces inconcebible que después de un año estemos así"- y se ha asegurado que -"consultaremos si hay sanciones o penalizaciones por incumplimiento de plazos para que aceleren"-.

   EL GOBIERNO APREMIARÁ A ORANGE A FINALIZAR LA ACOMETIDA DE FIBRA ÓPTICA EN ARCOS DE JALÓN

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Emilio Casado
POR
Emilio Casado,
 27 oct

Roatta había establecido su cuartel general en Arcos de Jalón el 2 de marzo de 1937, en una fonda al pie de la carretera. Las escuelas del pueblo se convirtieron en centro de operaciones. Seis días después  empieza la batalla de Guadalajara (leer más)

Comenta