LA PRIMERA PROGRAMACIÓN CULTURAL ONLINE DEL AYUNTAMIENTO DE ARCOS GENERA 5.829 VISITAS

|

Visitas



Con motivo de la celebración de San Blas, el Ayuntamiento de Arcos de Jalón programó para ayer tres eventos culturales online con el objetivo de -"apoyar la cultura y ofrecer alternativas de entretenimiento en el día de nuestro patrón"-, según Pilar Dorado, concejala arcobrigense de Cultura y Educación.

Desde las 16 horas de ayer se pudo seguir la retransmisión del cuento infantil 'El Miligallo' de Antonio de Benito. A continuación, dos entremeses de los Hnos. Quintero hicieron reir a más de 300 espectadores. Para terminar, la programación musical de DJ Chechu en 'La Sinfonola RadioShow' provocó decenas de comentarios y peticiones en las redes sociales. En total, las páginas de visionado de la programación retransmitida por El Alto Jalón han generado 5.829 visitas en el momento de escribirse esta noticia. La programación cultural del Ayuntamiento de Arcos de Jalón podrá visionarse durante toda esta semana en la portada de El Alto Jalón.

   ¿DÓNDE PUEDES VER LA PROGRAMACIÓN CULTURAL DE ARCOS DE JALÓN POR SAN BLAS?

Comentarios

EDITORIAL SEMANAL

Fran
POR
Fran Álvarez,
 10 oct

No nos dejemos engañar por discursos paternalistas que saben, desde su sillón en la ciudad, lo que queremos. Que nadie nos haga apartar el foco de que todavía no tenemos buena conexión a Internet, de que los transportes que nos unen son un desastre, de que los servicios que nos ofrecen cada día están peor y se agrandan las desigualdades con los entornos urbanos (leer más)

Comenta