CASI 2.000 ESPECTADORES VEN LA RETRANSMISIÓN POR FACEBOOK DE #ALTOJALÓNDIRECTO ESPECIAL JUEVES LARDERO

|

Retransmisiu00f3n


Un total de 1.870 personas vieron ayer la retransmisión #AltoJalónDirecto Especial Jueves Lardero 2021. Repitiendo la experiencida del fin de semana de las nieves provocadas por la borrasca Filomena, donde el periódico El Alto Jalón conectó a toda la comarca, nuestro director, Fran Álvarez, conectó ayer desde Arcos de Jalón con Ariza, Yelo y Monteagudo de las Vicarías, dando un repaso a varios comercios de la zona y a las tradiciones culinarias de cada localidad.

Mónica Yagüe, corresponsal en Ariza de El Alto Jalón, estuvo en Carnicería González Romero, desde donde no pudo entrar conexión por problemas técnicos, solventados después para entrar en directo desde Panadería Chicuelo. En Arcos de Jalón, la visita comenzó en La Mikado, recientemente vandalizada, y terminó en el puente del río Jalón, pasando antes por Panadería Miranda, el Castillo arcobrigense y El Jardín de Clara, donde pudimos ver las rosas genuinas de Soria y conocer la nueva tienda de Clara Sanz: La Moderna Rural Shop.

Durante la emisión conectamos con Yelo y su vecina más joven, Yanderis, que nos contó su iniciativa empresarial de coaching y nutrición, además de su adaptación a las culturas españolas y a la elaboración de tortilla de patatas. Para terminar, entró en directo Manoli Pinilla, desde Monteagudo de las Vicarías. Haciendo gala de su desparpajo habitual para los medios, Manoli contó a los casi dos mil espectadores, la tradición de comer dulces provinientes de culturas árabes y, como no, la tortilla y los derivados del cerdo.

Un hito más para El Alto Jalón que ha provocado casi un millar de interacciones con la publicación y que ha acercado un día tan especial como el de 'la Merendilla' a todos los 'altojaloneros' repartidos por el mundo. 

Comentarios