EL CARNAVAL ONLINE DE ARIZA ES SEGUIDO POR VARIAS DECENAS DE ESPECTADORES A TRAVÉS DE ZOOM

|

WhatsApp Image 2021 02 13 at 23.25.36


La Asociación Socio Cultural Alto Jalón, de Ariza, celebró ayer su Carnaval Online. En un año marcado por la pandemia, han querido que los niños y niñas de Ariza tengan un evento digital en el que poder celebrar, con seguridad, el Carnaval. 

WhatsApp Image 2021 02 13 at 23.43.57

Durante la semana se instaló en el Semillero Social del Silo de Ariza, un photocall en el que inmortalizarse para la posterior realización de un vídeo musical. Además, la Asociación Alto Jalón animó a los niños y niñas a realizar un #RetoTikTok mediante una coreografía divertida. Todo culminó con una retransmisión por Zoom durante la tarde de ayer conectando con todos los chavales.




La conexión realizada por zoom ha sido seguida por varias decenas de chicuelos que han disfrutado de un teatro de marionetas, un cuento, la actuación del mago Luis Carazo y la música en directo pinchada por DJ Sergioletas. En el directo, se han podido ver también saludos de arizanos residentes en otros lugares que, no pudiendo estar estos días en Ariza, han querido saludar a sus vecinos de formas muy originales.







Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

4852234
POR
El Arriero,
 22 oct

Y no lo digo por el "jalogüín" que están preparando ya algunos pueblos de anglosajona tradición como Monreal y Monteagudo, sino más bien por el miedo que ha pasado más de uno. Y no lo digo por el susto en la redacción del periódico cuando ha sonado al otro lado del teléfono algún alcalde enfadado por publicar su sueldo (leer más)

Comenta