LAS OBRAS DE CANALIZACIÓN DEL GAS PROVOCAN UN CORTE DE AGUA EN EL CASCO ANTIGUO DE ARIZA

|

WhatsApp Image 2021 02 17 at 11.30.24


Las obras de canalización del gas propano en Ariza prosiguen su curso. Redexis Gas es la empresa engargada de las acometidas, que esperan haber terminado en el mes de marzo. Los trabajos, que están avanzando estos días por el casco antiguo de la localidad tras los restrasos provocados por Filomena, ocasionaron a primera hora de ayer un corte de agua desde la calle San Antonio hacia puerta De la Villa y calles adyacentes .

Durante la realización de las zanjas para la canalización del gas, una tubería reventó, provocando "un río de agua calle abajo", según testigos presenciales, que avisaron al Ayuntamiento de Ariza. "Vinieron muy rápido los operarios del ayuntamiento y cortaron el agua", explicaban vecinos presentes en la calle. El agua permaneció cortada hasta pasado el medio día cuando se subsanó la avería.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

WhatsApp Image 2021 10 23 at 17.56.28
POR
Redacción ,
 23 oct

Con motivo de la celebración de su 60 aniversario, acudimos a Restaurante Duque con nuestras mejores galas dispuestos a no mancharnos y disfrutar de un menú degustación que han diseñado específicamente para la ocasión. Antes de nada, voy a pedir perdón al lector. No pienso destripar nada, ni el número de platos, ni cuáles son, ni cuánto nos ha costado... (leer más)

Comenta