EL AYUNTAMIENTO DE ARCOS DE JALÓN REALIZA TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LAYNA Y MONTUENGA

|

WhatsApp Image 2021 02 23 at 08.49.02

Trabajos de mantenimiento en Layna.


La brigada municipal de Arcos de Jalón ha estado realizando, en los últimos dos días, trabajos de limpieza, mantenimiento y arreglo de parques y jardines en las pedanías de Layna y Montuenga de Soria. Periódicamente estos equipos de trabajo recorren las doce pedanías del municipio, el más extenso de Castilla y León, para atender las necesidades de limpieza y mantenimiento de calles, zonas verdes y mobiliario urbano de cada localidad.


WhatsApp Image 2021 02 24 at 08.38.00


Arreglos en el parque de Montuenga de Soria


En Layna, el equipo de profesionales del ayuntamiento llevó a cabo tareas de limpieza en el parque, el lavadero, el frontón, el pilón, así como un repaso general de todas las calles que resultaba necesario tras los temporales sufridos. Ayer,  dos empleados del municipio limpiaron y realizaron el mantenimiento al parque de Montuenga de Soria, cortando el césped y arreglando pequeños desperfectos, así como limpiando todo su entorno.


WhatsApp Image 2021 02 24 at 14.13.09




Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Emilio Casado
POR
Emilio Casado,
 27 oct

Roatta había establecido su cuartel general en Arcos de Jalón el 2 de marzo de 1937, en una fonda al pie de la carretera. Las escuelas del pueblo se convirtieron en centro de operaciones. Seis días después  empieza la batalla de Guadalajara (leer más)

Comenta