VERÓNICA VALLADARES GRABARÁ SU CORTO 'PAPA OSO' DURANTE ESTE FIN DE SEMANA

|

Sin tu00edtulo


La joven cineasta arcobrigense Verónica Valladares grabará, durante este fin de semana, su corto 'Papá Oso'. En el próximo trabajo de Valladares, su tercer cortometraje, la directora contará la relación de un padre con su hija, que tiene su primera menstruación estando con él. A través de esta circunstancia, la arcobrigense tratará la paternidad vista desde los ojos de Eva, una niña de 12 años, y su padre, Jorge.

-"Lo grabo todo entre el sábado y el domingo. Después ya viene todo el trabajo de post producción"-, nos decía ayer Verónica, ilusionada con el comienzo del rodaje. 

El próximo trabajo de Verónica Valladares tiene abierta una línea de financiación para la aportación de empresas e instituciones patrocinadoras, así como de personas que quieran aportar mecenazgo al talento joven del Alto Jalón. La Fundación DEARTE Contemporáneo y el periódico El Alto Jalón están presentes dentro de los 28 patrocinadores del proyecto y animan, en palabras de Miguel Tugores, director de DEARTE -"a toda la comarca a apoyar su talento y juventud autóctona del Alto Jalón"-.

La aportación de nuevos patrocinadores o mecenas ayudará a Verónica a realizar -"una mayor promoción y presencia en más festivales"-, según nos detallaba la directora. Su primer trabajo, el cortometraje 'Blanca', ha cosechado ya reconocimientos internacionales en festivales de Inglaterra, Portugal y Estados Unidos entre otros lugares. Puedes apoyar a Verónica Valladares aquí

Comentarios